Los mapas de la fragmentación territorial en Tandil a partir de la escolarización

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Sandra Elena Gómez
Santiago Linares

Resumo

Los actuales procesos de globalización han reforzado las tendencias hacia la fragmentación social. El problema de la educación no existe en forma singular, sino que es plural y diferenciado según el segmento social de que se trate. La desigualdad y la exclusión social educativa, en una ciudad intermedia como Tandil, se manifiestan y materializan territorialmente. La finalidad de este trabajo es dar cuenta del proceso de fragmentación territorial, a través del análisis e interpretación de la escolarización a partir de los resultados del Censo 2001.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Gómez, S. E., & Linares, S. (2005). Los mapas de la fragmentación territorial en Tandil a partir de la escolarización. Geograficando, 2(2). Obtido de https://www.geograficando.fahce.unlp.edu.ar/article/view/GEOv02n02a04
Secção
Artículos