Los mapas de la fragmentación territorial en Tandil a partir de la escolarización
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Los actuales procesos de globalización han reforzado las tendencias hacia la fragmentación social. El problema de la educación no existe en forma singular, sino que es plural y diferenciado según el segmento social de que se trate. La desigualdad y la exclusión social educativa, en una ciudad intermedia como Tandil, se manifiestan y materializan territorialmente. La finalidad de este trabajo es dar cuenta del proceso de fragmentación territorial, a través del análisis e interpretación de la escolarización a partir de los resultados del Censo 2001.
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Gómez, S. E., & Linares, S. (2005). Los mapas de la fragmentación territorial en Tandil a partir de la escolarización. Geograficando, 2(2). Obtido de https://www.geograficando.fahce.unlp.edu.ar/article/view/GEOv02n02a04
Edição
Secção
Artículos
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).